Leyes

From Rival Regions Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Laws and the translation is 100% complete.

Other languages:
العربية • ‎Čeština • ‎Deutsch • ‎English • ‎Español • ‎français • ‎Հայերեն • ‎Italiano • ‎Lietuvių • ‎Polski • ‎Português • ‎Português do Brasil • ‎Română • ‎Русский • ‎slovenčina • ‎Shqip • ‎Türkçe • ‎Українська

Todas las decisiones en los estados, autonomías y regiones se hacen aprobando leyes en el parlamento. En caso de una dictadura también se utilizan las leyes, pero, a diferencia de otras formas de gobierno no hay votación para las mismas.

Laws.png

Lista de leyes

Modificación del impuesto sobre la renta - establece los impuestos a los salarios de los ciudadanos que trabajan en fábricas. Puedes especificar la región exacta o cobrar ese impuesto a todo el estado, todos los impuestos van al presupuesto.


Nuevo edificio - construye nuevos edificios en la región seleccionada.


Vender recursos - se ponen los recursos del presupuesto para su venta en el mercado de estado. Los líderes/dictadores de otros estados y los gobernadores de autonomías podrán comprarlos.


Declaración de guerra - comienza una guerra contra una región de otro estado o una región independiente con una frontera en común. Podrás elegir la región que se ataque. No puedes iniciar ninguna guerra en ninguna región con golpes activos o que tengan tiempo de paz.


Cambiar el título del estado - cambia el título del estado, permite hasta 22 caracteres.


Cambiar escudo de armas - cambia la imagen.


Nuevas elecciones en el parlamento - inicia unas elecciones en el parlamento.


Acuerdo militar - acepta/cancela un acuerdo militar con otro estado.


Destituir líder - inicia una nueva elección de líder de Estado.


Consolidación de la región - permite que una región se traslade a otro estado.


Confirmar consodilación de la región - permite aceptar la región que quiere ser consolidada. La diferencia horaria entre estas dos leyes no debe ser mayor a 1 hora. No se puede pasar si la región tiene una guerra activa como región atacante.


Declaración de independencia - otorga la independencia total a cualquier región del estado, a excepción de la capital. Cancela todas las revoluciones y golpes activos.


Trabajar en la región sin residencia - determina si otros jugadores pueden trabajar en este estado sin residencia o permiso de trabajo.


Exploración de recursos - inicia una exploración de recursos para el tipo de recurso deseable en la región elegida.


Exploración de recursos: estado - lleva a cabo una exploración de un recurso en todas las regiones del estado a la vez. Se restablece a la máxima cantidad.


Acuerdo migratorio - acepta/cancela un acuerdo migratorio.


Tasas del mercado - establece impuestos para transacciones en el mercado.


Impuestos de salida de las fábricas - establece una parte de mineral/petróleo obtenido que irá al presupuesto cuando se trabaje en fábricas. Los nuevos impuestos se fijan en todos los tipos de fábricas en cada región del estado. El ministro de economía puede establecer impuestos individuales para cada tipo de recursos de cada región.


Purificación de contaminación radiactiva - limpia la contaminación nuclear de la región.


Cerrar/abrir fronteras - abre o cierra las fronteras.


Cambiar cuota de viaje - establece el valor de la cuota de viaje, la cual debe ser pagada al presupuesto estatal por jugadores que no tengan la residencia de ese estado y quieran viajar a cualquier región de ese estado.


Formar un estado - se crea un estado, basado solamente en esa región.


Trasladar la capital del estado - Transfiere la capital del estado a una región. Se puede aprobar esta ley una vez cada 5 días.


Mando del estado - asigna el estado de comandante al líder del estado.


Tamaño del parlamento - cambia el número de asientos en el parlamento. Opciones: 60, 80, 100, 150, 200, 300.


Residencia - Determina si la residencia en este estado será emitida por el líder, en lugar de residencia gratis por defecto.


Declaración de guerra marítima - comienza una guerra marítima. Las zonas de ataque y defensa no deben superar los 1000km y ambos deben tener acceso al mar. No puedes iniciar una guerra en una región con un golpe activo o que tenga un tiempo de paz.


Declaración de guerra espacial - comienza una guerra espacial, atacando una región de la Luna. La región atacante debe tener un alto nivel en el puerto espacial.


Proclamación de la dictadura - cambia la forma de gobierno del estado en una dictadura y el líder pasa a ser el dictador. Se necesita que la votación tenga por lo menos el 80% de los votos aprobados. Esta ley solo puede ser aprobada 31 días después de la fundación del estado.


Partido dominante - cambia la forma de gobierno del estado por un sistema unipartidista. Necesita al menos el 80% de los votos positivos en el parlamento. Esta ley puede ser aprobada solo 31 días después de la fundación del estado.


Gestión de autonomías - acepta/cancela la autonomía en las regiones del estado.


Exploración profunda - realiza una exploración profunda para un determinado tipo de recurso en la región indicada.


Transferir presupuesto - envía recursos/dinero del presupuesto estatal a otro estado/autonomía.


Nombrar gobernador de la región - se puede asignar como gobernador a cualquier jugador de nivel 40 o más y que tenga residencia en la autonomía.


Adjuntar a la autonomía - adjunta otra región a la autonomía, creando una gran autonomía. La región y el centro de la autonomía deben tener una frontera en común o tener una distancia inferior a 500km.