Guerras

From Rival Regions Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Wars and the translation is 100% complete.

Other languages:
العربية • ‎Български • ‎bosanski • ‎Čeština • ‎Deutsch • ‎English • ‎Español • ‎français • ‎Հայերեն • ‎Italiano • ‎Lietuvių • ‎Nederlands • ‎Polski • ‎Português • ‎Português do Brasil • ‎Română • ‎Русский • ‎slovenčina • ‎Shqip • ‎српски / srpski • ‎Türkçe • ‎Українська

Las guerras en Rival Regions son conflictos entre estados o regiones independientes, con el objetivo de ganar la independencia o de conseguir una región para el estado atacante.

Para empezar una guerra debes de proponer una ley en el parlamento y debe ser aprobada con votos a favor. La guerra comenzará cuando se acepte la ley. Los dictadores o líderes con el rango de comandante pueden pasar esta ley instantáneamente. Existen diferentes tipos de guerras: golpes, revoluciones, guerras terrestres, aéreas y marítimas. Cualquier guerra dura 24 horas.

Si quieres ganar nivel más rápido, haz mucho más daño y no gastes tus bebidas energéticas, ¡deberías de enviar tropas cada hora a guerras o a entrenamientos y así recibir la medalla de actividad en la guerra!. Si tienes una cuenta Premium puedes seleccionar el Modo automático: una vez por hora, de esa manera enviarás tropas cada hora automáticamente.

Apartado de guerras

Puedes encontrar la lista de todas las guerras activas en el apartado de guerras. Puedes ver la guerra más cercana a tu región o tu última guerra (si hiciste daño en alguna guerra activa) en Inicio. También puedes notar la guerra con prioridad, seleccionada por el líder de estado en las órdenes actuales.

Para ir al apartado de guerras haz click en los puntos de daño o en el botón de Atacar.

Puedes ver en el encabezado de cualquier guerra qué tipo de guerra es (terrestre, marítima o aérea), el jugador con mayor daño infligido, el estado de guerra (tiempo para que acabe) y el daño por segundo, que puede demostrar la importancia de esta guerra. La guerra activa más importante del momento aparecerá en el Inicio (nivel 60 o superior requerido). A la izquierda verás la región atacante y su daño, y a la derecha la región para defender. El icono de la corona de laurel muestra qué lado está ganando: el lado con mayor daño. En el centro encontrarás un enlace a los comentarios y a los puntos de daño: la diferencia entre los lados de defensa y ataque. Para que el lado atacante gane la guerra la puntuación totsl de daño debe de ser menor a 0.

Los puntos de daño están ordenados por el top jugadores en cualquier guerra: envía tropas al lado que escojas mientras gastas energía. Tu contribución de daño se añadirá al daño total junto al daño de los demás jugadores.

Si quieres participar en una guerra deberás de seleccionar un tipo de tropas y enviarlas pulsando el botón Atacar.

Para participar en la guerra tienes que estar ubicado en la región de ataque o de defensa, o en cualquier región de los estados partícipes o con acuerdo militar. Si no se cumplen estas condiciones, se te pedirá que viajes a la región apropiada.

  • Version móvil
  • War es.png
  • Cada arma tiene un costo de energía y daño diferente. Necesitarás el arma adecuada para los diferentes tipos de guerras (mira el almacén para más información). Cuantas más tropas utilices más energía gastarás. Hay un límite para la energía que se pueda gastar.

    Tu daño se reducirá si la distancia entre tu ubicación y la región por la que luchas es significativa. Mira la fórmula de daño para ver detalles.

    Tipos de guerra

    Guerra terrestre

    Las guerras terrestres ocurren entre regiones vecinas. Si el lado atacante gana, obtendrá la región enemiga pero con la mitad de los edificios que tiene, pero si gana el lado defensor no ocurrirá nada.

    Un estado con dictadura, monarquía o sistema unipartidista se convertirá en una república presidencial en caso de que su capital sea capturada por tropas terrestres.

    Los edificios como los sistemas de misiles y los aeropuertos son muy importantes para este tipo de guerras, para más información mira la fórmula de daño.

    Recompensa de las regiones

    En caso de que el estado atacante capture una región su tesorería recibirá la mitad del costo de los edificios perdidos de la región capturada. Puedes ver la cantidad de estos recursos en la información detallada de la región.

    Revolución

    Las revoluciones son guerras con el fin de obtener la independencia. Solo puedes empezar la revolución una vez cada 4 días en la misma región. Se necesitan 3 participantes para empezar una revolución y cuesta 75G. Puedes iniciar una revolución en el apartado de guerras. Si la revolución es exitosa, los 3 participantes obtendrán un medalla. Para participar en alguna revolución deberás de estar en la región de revolución, los acuerdos militares no tienen ningún efecto aquí.

    Además, si la revolución es exitosa, se transferirá la forma de gobierno del estado a una república presidencial/parlamentaria.

    Si la región tiene una paz activa podrás empezar otra revolución tras 24 horas después de que acabe la paz.

    Golpe

    Los golpes se inician en regiones con un índice atrasado para ganar la independencia. A diferencia de las revoluciones, no es necesario estar en la región de golpe ni tomar parte del lado atacante.

    Si la región gana ya no será parte del estado, y los edificios no se perderán (a diferencia de los demás tipos de guerras), la forma de gobierno no cambiará.

    Puedes iniciar un golpe de en cualquier región atrasada.

    Se necesitan 3 participantes al igual que en las revoluciones para iniciar el golpe.

    Cualquier jugador puede tomar parte del lado atacante pero solo en un golpe activo a la vez. No hay límite para el lado defensor.

    Para tomar parte de un golpe en la Tierra debes de estar en la Tierra, y para que sea en la Luna debes estar en la Luna.

    Todos los jugadores que hayan infligido suficiente daño (más de 5.000.000 de puntos de daño) para el lado atacante obtendrán una residencia en esta región. En este caso pueden cambiar su residencia a los 5 días después.

    Para defender un golpe de estado deberás de edtar en la región del golpe, los acuerdos militares no funcionan.

    Como en otros tipos de guerras hay una reducción de daño basada en la distancia entre regiones. Si quieres tener éxito y ganar el golpe es recomendable estar cerca de la región y así enviar tropas sin ninguna penalización.

    Guerra naval

    Para iniciar una guerra naval ambas regiones deben de tener acceso al mar. La distancia entre estas dos regiones no puede superar los 1000 km. Hay un límite de guerras navales activas al mismo tiempo: 3 guerras es el máximo para las regiones independientes o estados con menos de 6 regiones, 6 guerras para los estados con 6-10 regiones y 9 guerras para los que tengan 11-15 regiones.

    La guerra con soldados empezará cuando el lado atacante gane.

    Los puertos navales son muy importantes en este tipo de guerras. No puedes iniciar una guerra naval en la Luna.

    Guerra de soldados

    Las guerras de soldados comienzan automáticamente si el lado atacante gana en la guerra naval. Si la región atacante vuelve a ganar obtendrá la región pero con la mitad de los edificios que tenía.

    Guerra espacial

    La guerra espacial es la única forma para los Estados terrestres de ganar una región en la Luna. Cada jugador puede participar en cualquier guerra espacial sin limitaciones. Al.igual que en las guerras terrestres, si la región atacante gana, obtendrá la región pero con la mitad de los edificios contruidos.

    Deberás notar que no se puede cambiar la capital del estado de la Tierra a la Luna o al revés.

    Si el estado pierde su última región en la Tierra y todas sus demás regiones están en la Luna, este estado desaparecerá.

    Puedes iniciar guerras espaciales desde cualquiera de las 20 regiones en la Tierra con mayor número de puertos espaciales.

    Entrenamiento militar

    Además de las guerras, donde las regiones están en juego, hay entrenamientos militares: en cualquier región los jugadores pueden participar en estos entrenamientos.

    Modo automático

    Puedes enviar tropas a guerras automáticamente: pon un número de tropas a enviar y selecciona el modo Auto: gratis cada hora, de manera gratuita; o Auto: máximo daño si deseas gastar bebidas energéticas y enviar tropas cada 10 minutos.

    Los modos automáticos solo están disponibles para cuentas Premium. Una vez habilitado el modo automático podrá detenerlo en cualquier momento.

    No puedes trabajar mientras uses el Auto: máximo daño, sin embargo sí podrás trabajar si utilizas el modo Auto: gratis cada hora.