Fábrica
Las fábricas privadas son creadas por jugadores. Los beneficios van al trabajador, al dueño de la fábrica y al presupuesto. Puedes mover la fábrica solamente a la región de tu residencia.
Los diamantes y el uranio son muy importantes - estos recursos, como el petróleo, el mineral y el oro, son necesarios para producir armas e ítems, construir edificios y necesarios para algunas leyes.
Las fábricas privadas tienen un número limitado de trabajadores. Los trabajadores pueden ser pagados mediante salarios fijos o con un porcentaje específico de la parte obtenida. Por ejemplo, tu salario es del 75%, lo que significa que obtendrás el 75% de lo que hayas obtenido (después de los impuestos para el presupuesto) y el 25% restante será para el dueño de la fábrica.
Nivel de fábrica
El dueño de la fábrica puede subirla de nivel. Cada fábrica tiene sus parámetros de experiencia, los cuales incrementan cada vez que alguien trabaja en ella. A medida que aumenta la experiencia de la fábrica, el dueño puede gastar oro y mejorar su nivel.
El nivel de fábrica influye en la productividad, en su tamaño de almacenamiento y el número máximo de trabajadores.