Translations:Resources/3/es

From Rival Regions Wiki
Jump to: navigation, search

Tipos de recursos

Mineral y petróleo

Se utilizan en armas y objetos, puede obtenerse de fábricas regionales o privadas.

Uranio

Se utiliza para el armamento radioactivo, como los misiles. También es necesario para crear tanques lunares, estaciones espaciales y antirradiaciones, que se utilizan para eliminar la contaminación radiactiva en las regiones. El uranio se usa también para construir plantas de energía y estaciones espaciales. Puede ser obtenido solamente en fábricas privadas.

Diamantes

Los diamantes se utilizan para crear misiles, bombarderos y acorazados. También se utilizan para construir aeropuertos, sistemas de misiles, puertos navales, plantas eléctricas y estaciones espaciales.

Oxígeno líquido

Se utiliza para crear cohetes espaciales, que necesitarás para viajar a la Luna. También para las armas, como los tanques lunares y las estaciones espaciales. Pueden ser obtenidos solamente en fábricas privadas en la Tierra. No hay reservas de este recurso, cosa que no sucede en los otros tipos. Depende de tu productividad en la fábrica.

Helio-3

Es necesario para crear estaciones espaciales, que son el único tipo de armas para las guerras espaciales. Puede ser obtenido solamente en fábricas privadas en la Luna. Tampoco hay reservas de este recurso. Depende de tu productividad en la planta de licuefacción.

Oro

El oro es muy importante, ya que se utiliza para crear bebidas energéticas, que necesitarás si quieres restaurar tu energía más rápido. Necesitas oro para un montón de acciones, como cambiarte de nombre o de avatar, crear y actualizar tu fábrica privada y así sucesivamente. El oro puede obtenerse en fábricas privadas y regionales.